EVENTO FINALIZADO

El Halving 2020

Acompañaremos el hito del Halving mientras ocurre en tiempo real, al mismo tiempo que realizamos análisis de precio y vamos informando el hashrate, nodos activos y estado de la red en general.

Importante: La hora programada es variable ya que la hora exacta del halving puede variar con cada bloque minado. La hora del stream se irá actualizando diariamente y la transmisión comenzará entre una y dos horas antes del halving.

Lunes 11 de Mayo

Stream 13:15

Halving 15:05

EXPOSITORES

Miguel Klagges

Emprendedor social con estudios en ingeniería comercial, posee una certificación en Dinero Digital Descentralizado de la Universidad de Nicosia y cuenta con más de 6 años de experiencia utilizando, estudiando el Bitcoin y educando a otros a través de diversos cursos y talleres. También ha liderado varios proyectos innovadores como la instalación del primer cajero automático de criptomonedas en Chile. Actualmente es Presidente de ONG Bitcoin Chile y CoFundador de Alianza Blockchain Iberoamérica.

Mariano Silva

Director de Criptotecnologías de ONG Bitcoin Chile. Líder dinámico que construye y desarrolla equipos que colaboran con clientes internos y externos para hacer avanzar el negocio. Apasionado por el trabajo en equipo, “corriendo hacia el fuego”, siempre impulsando ideas que cambian el juego.

Luis Armando Gonzalez

Miembro de ONG Bitcoin Chile, en donde se desempeña como Asesor de Trading y Socio activo. Actualmente cursa 4° año de  Ing. Civil Industrial, mención TI. Su experiencia como trader e inversionista es de 4 años en la bolsa y 2 de ellos han incluido el mercado de criptomonedas.

Yerko Pincheira

Experto en ingeniería inversa. Con estudios formales en filosofía (2002-2009); con estudios informales en electrónica e informática (desde 1995). Ex-minero de Bitcoin (2011). Fundador de Prosus Corp (2012), empresa de investigación y desarrollo que creó la criptomoneda Prosus Money (2016) y el sistema energético descentralizado Prosus Energy (2018).

César Vásquez

Ingeniero civil electrónico, fundador del Proyecto Chaucha.

Esta actividad es posible gracias a nuestros Socios Donantes