EVENTO FINALIZADO

Halving: ¿Qué es y por qué es importante?

Explicaremos qué es el hito denominado halving, cuándo sucederá y por qué es importante para Bitcoin.

Viernes 1 de Mayo

19:30

Agregar evento al calendario

.

Expositores

Miguel Klagges

Emprendedor social con estudios en ingeniería comercial, posee una certificación en Dinero Digital Descentralizado de la Universidad de Nicosia y cuenta con más de 6 años de experiencia utilizando, estudiando el Bitcoin y educando a otros a través de diversos cursos y talleres. También ha liderado varios proyectos innovadores como la instalación del primer cajero automático de criptomonedas en Chile. Actualmente es Presidente de ONG Bitcoin Chile y CoFundador de Alianza Blockchain Iberoamérica.

Mariano Silva

Director de Criptotecnologías de ONG Bitcoin Chile. Líder dinámico que construye y desarrolla equipos que colaboran con clientes internos y externos para hacer avanzar el negocio. Apasionado por el trabajo en equipo, “corriendo hacia el fuego”, siempre impulsando ideas que cambian el juego.

Patricio Bravo

Abogado constitucionalista, miembro fundador de ONG Bitcoin Chile. Ha asesorado y apoyado proyectos relacionados con criptotecnologías desde 2014. Cree en el poder de las máquinas y de humanos para cambiar el mundo. Le gusta el mate amargo.

Esta actividad es posible gracias a nuestros Socios Donantes