Términos y Condiciones Generales

En este acto, usted acepta cumplir nuestros términos y condiciones, los cuales se detallan a continuación.

Acepta pagar la tarifa publicada en nuestro sitio web achicrip.org o informada por correo electrónico u otros medios, con el fin de recibir una asesoría o inscribirse en uno de nuestros cursos. Al registrarse en un curso a través de un formulario o solicitar una asesoría, se otorga un plazo de 48 horas para pagar la tarifa informada o la atención cotizada. Transcurrido el plazo, si el pago no se ha realizado, entenderemos que ha desistido de la atención y por lo tanto podríamos anular la asesoría solicitada o su inscripción en el curso que se haya registrado. En el caso de asesorías personalizadas, la cotización que se entrega es generada exclusivamente a partir de las consultas que se reciben a través del formulario web, enviadas por correo electrónico y/u otros medios. Si luego de pagar la atención o durante la misma asesoría se producen nuevas consultas, es posible que generemos una nueva cotización para poder responder satisfactoriamente las nuevas dudas que hayan surgido. Por tal motivo, es muy importante que, antes de que se genere la primera cotización, incluya en su consulta todas las dudas que necesite resolver, para que así la propuesta de asesoría y su respectiva cotización reflejen el valor que espera recibir a cambio.

Los cursos grupales a cargo de nuestra área educacional Academia CryptoTek requieren una cantidad mínima de alumnos para que puedan dictarse, cuya cifra depende del tipo de curso que se vaya a dictar. Si por cualquier razón, a 24 horas de la fecha de la primera clase no se completara la cantidad mínima de alumnos, el curso será trasladado al mes siguiente. Todos los cursos tienen una periodicidad mensual, de manera que si por algún motivo el curso no se pudiera realizar, siempre podrá ser trasladado al mes siguiente. Lo anterior es válido para todos los meses del año excepto diciembre, en donde cualquier suspensión de curso que se produzca será trasladada al mes de marzo.

Es importante considerar que no podemos realizar reembolsos completos una vez que se encuentra pagada la tarifa respectiva al curso en el que se haya registrado o la asesoría que haya solicitado. Sin embargo, si desea anular la atención o por cualquier motivo necesita un reembolso, usted puede solicitar la devolución parcial del monto pagado, cuyo cifra dependerá del plazo que reste hasta el día del curso o asesoría que se haya agendado. En todo escenario, si solicita la devolución antes de 48 horas a la realización del curso o la asesoría, se descontará un 3,5% del valor pagado, por concepto de gastos en recaudación y procesamiento del pago. Si solicita la devolución a menos de 48 horas a la realización del curso o la asesoría, se descontará el 15% de la tarifa pagada por concepto de gastos administrativos para brindar el servicio. En los cursos donde ya se haya enviado el material de estudio antes del inicio de la primera clase, la devolución será de 50%. Si solicitó una asesoría o capacitación personal y no podrá asistir en la hora solicitada, podrá reagendar si nos avisa con un mínimo de 24 horas de anticipación a la hora confirmada. Por otro lado, no es posible reagendar asesorías o cursos grupales donde la fecha y la hora del curso haya sido fijada con anterioridad por Asociación Chilena de Criptotecnologías, salvo que el reagendamiento sea realizado por ACHICRIP y por motivos ajenos a ACHICRIP. En capacitaciones o asesorías personales, ofrecemos un periodo de flexibilidad que normalmente es de 30 minutos en caso de que usted se atrase por algún imprevisto. Este tiempo puede ser diferente según el tipo de atención solicitada, lo cual es informado al momento de reservar la hora. Después del tiempo de flexibilidad, en caso de no presentarse, se entenderá que el servicio está entregado, pudiendo más tarde reagendar luego de cancelar el 25% del valor antes pagado.

Por razones morales y valóricas, acorde a los lineamientos y principios generales que nos rigen, la Asociación Chilena de Criptotecnologías, en acuerdo con sus asesores certificados, se reserva el derecho de atender consultas referentes a negocios que sean públicamente cuestionados o que utilicen sistemas piramidales o multinivel, tales como: AirBit Club, OneCoin, Trust Investing, Bitcheke, EasyBizzi, iMarkets Live, IM Academy, Bitcoin Value, Mind Capital, Forsage, Toway Group, NeuronetMX, Dyzine, Bitcoin Vault, Kuailian, Arbistar, Kuvera, Stratus Academy, iComTech, Weltsys, Aenternam Group, entre otros, siendo esta una lista no exhaustiva y que puede complementarse con lo publicado en nuestra sección de Lista Negra. En caso que pueda evidenciarse que el cliente o el inscrito a un curso tenga relación alguna con este tipo de entidades, según sea el caso, la asesoría o inscripción al curso podrá será anulada sin derecho a devolución de dinero, por incumplimiento de estos términos y condiciones.

Lo anterior es sin perjuicio de poder atender a quienes sean víctimas de conductas dolosas, aprovechándose del desconocimiento e ignorancia sobre las criptotecnologías en general y estos cuestionables modelos de negocios en particular, con el objeto de inducirlos a “invertir” en ellos. Sólo en este caso sí serán atendidos por nuestros asesores con el objeto de prevenir futuros daños patrimoniales a los particulares o buscar reparación por los ya causados.

Aviso de privacidad

El usuario acepta proveernos sus datos personales, como su nombre completo y RUT, para que podamos hacer la respectiva emisión del documento tributario asociado al servicio que se le entregue. Además, acepta que compartamos su dirección de correo electrónico con nuestros socios comerciales con el fin de recibir ofertas promocionales o propuestas de servicios complementarios a los que ofrece ACHICRIP.