Team

Leon Lanis


Estudiante de 4° año de Derecho, especializándose en Fintech y Blockchain. Diplomado en Blockchain & Law. Ayudante del curso "Blockchain to Bitcoin" de la Denver University. Autor de varios papers sobre desafíos legales de Blockchain.

Read more
Alexis-min

Alexis Lavado


Minero de criptomonedas y entusiasta de la tecnología blockchain y sus aplicaciones tanto públicas como privadas. Actualmente Ingeniero Civil Electrónico con amplio conocimiento es Sistemas de control distribuido, video-vigilancia, controles de acceso y comunicaciones para faenas mineras.

Read more

Claudio Arrepol


Abogado, máster en derecho penal económico internacional y máster en derecho constitucional europeo, ambos de la Universidad de Granada, España. Diplomado en gestión de acciones de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Gestión Tributaria en…

Read more

Joaquín Simonetti


Estudió derecho en la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso, autor de "Concepto y Naturaleza Jurídica de las Criptomonedas". Actualmente trabaja como Legal Specialist en Buda.com. Se ha especializado en criptomonedas especialmente en el área de compliance y tributaria. También tiene…

Read more

Yerko Pincheira


Experto en ingeniería inversa. Con estudios formales en ingeniería y en filosofía. Con estudios informales en electrónica y en informática (desde 1995). Ex-minero de Bitcoin (2011). Fundador de Prosus Corp (2012), empresa de investigación y desarrollo tecnológico que creó la…

Read more

Christian Silva


Abogado de la Universidad de Valparaíso, dedicado a perfeccionarse en Criptotecnologías. Diplomado en Tributación Nacional por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Litigación y Fiscalización Tributaria por la Universidad Adolfo Ibáñez. Gamer, de domingos en casa, entusiasta de…

Read more

Alejandro Maximo


Ingeniero que comenzó en el área de procesamiento de minerales, para luego volcarse hacia el área de los negocios y la tecnología. Su experiencia principal está basada en la gestión comercial y desarrollo de tecnología de la información aplicada a…

Read more

Hernán Maureira


Ingeniero Comercial de la Universidad Central de Chile, Egresado de Magister en Educación de la Universidad Andrés Bello. Cuenta con más de 7 años de experiencia en minería de criptodivisas, especialista en unidades ASIC. Actualmente es Evaluador de Proyectos basados…

Read more