Conoce nuestros servicios que te ayudarán a ser parte de un mundo más descentralizado

ASESORÍA PERSONALIZADA

Agenda una hora de atención con uno de nuestros asesores especializados. Resolvemos dudas sobre el uso del Bitcoin, billeteras, compra y venta, minería, tributación y asuntos legales.

RECIBE PAGOS EN BITCOIN

Trans₿IT es la primera pasarela de pagos P2P en Chile que habilita a cualquier persona y empresa automatizar la recepción de pagos en Bitcoin. Recibe pagos desde cualquier parte del mundo, ya sea por la red principal de Bitcoin o con transacciones instantáneas mediante Lightning Network.

Hasta 20% DCTO en asesorías personalizadas para Socios de ACHICRIP

Más información

CHARLAS Y CAPACITACIONES

Tenemos amplia experiencia en charlas y capacitaciones para empresas y universidades. Nos especializamos en tecnología blockchain, criptomonedas, trading, minería, aspectos jurídicos y tributarios.

¿Has sido víctima de un fraude con criptomonedas?

¡Te ayudamos con información!

TUTORIAL ESENCIAL

La información es poder y queremos que estés informado para que no caigas en estafas. Revisa nuestro tutorial esencial donde en 15 minutos te entregamos información acerca del correcto uso de Bitcoin, manejo de billetera personal y las formas seguras de comprar criptomonedas.

WEBINAR INTRODUCTORIO

Si fuiste víctima de un fraude con criptomonedas, puedes enviarnos una solicitud para acceder sin costo a nuestro Webinar Introductorio de Bitcoin y Blockchain. Este beneficio se ofrece exclusivamente a personas que hayan sido perjudicadas por alguna estafa con criptomonedas.