EVENTO FINALIZADO

Preguntas y respuestas

Sesión mensual de transmisión en vivo para responder preguntas relacionadas al uso de criptomonedas y tecnología blockchain.

Envía tus consultas antes a través de esta misma página para que sean consideradas. Durante la transmisión sólo se responderán preguntas del chat en vivo que estén relacionadas con las consultas ya enviadas con anterioridad.

Martes 4 de Agosto

19:30

Agregar evento al calendario

Si tienes alguna duda relacionada al uso de criptomonedas o tecnología Blockchain y quieres que sea resuelta en esta transmisión en vivo, puedes proponer tus consultas en esta misma página.

¡Seleccionaremos las 5 preguntas que tengan más votos!

Por favor primero comprueba la lista para evitar consultas duplicadas. Si ves que alguien ya hizo la misma pregunta, puedes votar por ella para que tenga mejores oportunidades de ser seleccionada. Además, por favor evita incluir más de una pregunta en una sola. Si tienes varias consultas, ingresa cada pregunta por separado. Durante el stream se podrán considerar consultas adicionales siempre que tengan relación con las preguntas que ya hayan sido seleccionadas en esta página.

Las preguntas podrían ser editadas o moderadas con el fin de mejorar su redacción o para cumplir con las condiciones indicadas en esta página.

EXPOSITORA

Jazmín Jorquera

Ingeniera de profesión, disfruta aprendiendo sobre dinero y enseña a través de su marca Asertiva. Mamá de 2 niñas. Le encanta leer y nadar.

Esta actividad es posible gracias a nuestros Socios Donantes