Comité de Educación

Alexis-min

Alexis Lavado


Minero de criptomonedas y entusiasta de la tecnología blockchain y sus aplicaciones tanto públicas como privadas. Actualmente Ingeniero Civil Electrónico con amplio conocimiento es Sistemas de control distribuido, video-vigilancia, controles de acceso y comunicaciones para faenas mineras.

Read more

Yerko Pincheira


Experto en ingeniería inversa. Con estudios formales en ingeniería y en filosofía. Con estudios informales en electrónica y en informática (desde 1995). Ex-minero de Bitcoin (2011). Fundador de Prosus Corp (2012), empresa de investigación y desarrollo tecnológico que creó la…

Read more

Christian Silva


Abogado de la Universidad de Valparaíso, dedicado a perfeccionarse en Criptotecnologías. Diplomado en Tributación Nacional por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Litigación y Fiscalización Tributaria por la Universidad Adolfo Ibáñez. Gamer, de domingos en casa, entusiasta de…

Read more

Miguel Klagges


Emprendedor social con estudios en ingeniería comercial, posee una certificación en Dinero Digital Descentralizado de la Universidad de Nicosia y cuenta con más de 10 años de experiencia utilizando Bitcoin y Blockchain, siendo uno de los pioneros en Chile en…

Read more