Comité de Legales

Leon Lanis


Estudiante de 4° año de Derecho, especializándose en Fintech y Blockchain. Diplomado en Blockchain & Law. Ayudante del curso "Blockchain to Bitcoin" de la Denver University. Autor de varios papers sobre desafíos legales de Blockchain.

Read more

Claudio Arrepol


Abogado, máster en derecho penal económico internacional y máster en derecho constitucional europeo, ambos de la Universidad de Granada, España. Diplomado en gestión de acciones de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Gestión Tributaria en…

Read more

Joaquín Simonetti


Estudió derecho en la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso, autor de "Concepto y Naturaleza Jurídica de las Criptomonedas". Actualmente trabaja como Legal Specialist en Buda.com. Se ha especializado en criptomonedas especialmente en el área de compliance y tributaria. También tiene…

Read more

Patricio Bravo


Interesado en el mundo de las Criptotecnologías desde 2012, pertenece a la primera generación de investigadores y difusores en torno al Bitcoin y sus posibilidades en Chile. Desde el área legal, ha escrito publicaciones sobre la naturaleza del Bitcoin como…

Read more