Rodrigo

Rodrigo


"El curso lo tomé para poder saber bien lo que involucraba y de qué trataba Bitcoin, ya que mucho había escuchado por diversos medios y mucho había investigado. Sin embargo, no logré nunca entender cómo funcionaba y operaba Bitcoin de…

Read more

José Gustavo


"Me motivé a tomar el curso porque tenía muchas dudas sobre el funcionamiento de bitcoin. Lo que más me llamó la atención fue saber los tipos de transacciones y cómo reducir sus comisiones. Me pareció excelente, tanto el contenido como…

Read more

Maximiliano


"Yo me gané una beca para tomar este curso, ya que dinero no tenía para tomarlo. Decidí participar con la ilusión de ganar ya que me gusta mucho el tema del bitcoin y criptomonedas. Pensé que el curso era de…

Read more

Sebastián


"Buen curso, lo realicé por curiosidad. Me pareció bien equilibrado entre lo teórico y lo práctico. Me sirvió para entender que Bitcoin es más que una criptomoneda, sino todo un sistema monetario que considero irá creciendo muy rápidamente."

Read more

Joel


"Tomé el curso ya que para mi es muy importante poder aprender más de bitcoin. Fue interesante ya que pude aprender cosas que no había leído. También me ahorró tiempo, al tomar el curso aprendí más rápido que si lo…

Read more