Prueba Carrousel

4312314Tests realizados
Number counter
  • "El curso lo tomé para poder saber bien lo que involucraba y de qué trataba Bitcoin, ya que mucho había escuchado por diversos medios y mucho había investigado. Sin embargo, no logré nunca entender cómo funcionaba y operaba Bitcoin de forma clara para poder ser parte de este. Al terminar el curso, puedo decir que ahora sí entiendo cómo funciona y opera Bitcoin, pudiendo hacer transacciones de forma segura."
    RodrigoAlumno
  • "Me motivé a tomar el curso porque tenía muchas dudas sobre el funcionamiento de bitcoin. Lo que más me llamó la atención fue saber los tipos de transacciones y cómo reducir sus comisiones. Me pareció excelente, tanto el contenido como la dinámica del curso 😀 Ahora con los conocimientos adquiridos me siento mucho más seguro de elegir y usar una billetera que se adapte a mis necesidades. Y a su vez de seguir aprendiendo sobre esta criptomoneda. Muchas gracias a todo el equipo de la Asociación Bitcoin Chile."
    José GustavoAlumno
  • "Yo me gané una beca para tomar este curso, ya que dinero no tenía para tomarlo. Decidí participar con la ilusión de ganar ya que me gusta mucho el tema del bitcoin y criptomonedas. Pensé que el curso era de un nivel muy básico, pero quedé gratamente sorprendido, ya que se empieza de lo más básico y va entrando en temas más profundos. Miguel explica muy bien, con mucha paciencia, hace que tomar el curso con él sea muy agradable. Fue la mejor decisión tomarlo, espero en un futuro cercano tomar más cursos."
    MaximilianoAlumno becado
  • "Buen curso, lo realicé por curiosidad. Me pareció bien equilibrado entre lo teórico y lo práctico. Me sirvió para entender que Bitcoin es más que una criptomoneda, sino todo un sistema monetario que considero irá creciendo muy rápidamente."
    SebastiánAlumno