ACTIVIDAD ONLINE

Preguntas y respuestas

Sesión mensual para responder preguntas relacionadas al uso de tecnología blockchain y criptomonedas.

Envía tus consultas antes a través de esta misma página para que sean consideradas. Durante la actividad sólo se responderán preguntas que estén relacionadas con las consultas ya enviadas con anterioridad.

Sábado 26 de Septiembre

19:30

Agregar evento al calendario

Si tienes alguna duda relacionada al uso de criptomonedas o tecnología Blockchain y quieres que sea resuelta en esta actividad, puedes proponer tus consultas en esta misma página.

¡Seleccionaremos las 5 preguntas que tengan más votos!

Por favor primero comprueba la lista para evitar consultas duplicadas. Si ves que alguien ya hizo la misma pregunta, puedes votar por ella para que tenga mejores oportunidades de ser seleccionada. Además, por favor evita incluir más de una pregunta en una sola. Si tienes varias consultas, ingresa cada pregunta por separado. Durante la actividad se podrán considerar consultas adicionales siempre que tengan relación con las preguntas que ya hayan sido seleccionadas en esta página.

Las preguntas podrían ser editadas o moderadas con el fin de mejorar su redacción o para cumplir con las condiciones indicadas en esta página.

Esta actividad no será grabada ni se transmitirá en vivo. Para participar puedes unirte a nuestro servidor en Discord.

A la hora de la actividad puedes unirte directamente al canal de voz haciendo clic aquí.

RELATORES

Miguel Klagges

Emprendedor social con estudios en ingeniería comercial, posee una certificación en Dinero Digital Descentralizado de la Universidad de Nicosia y cuenta con más de 7 años de experiencia utilizando criptomonedas y Blockchain, siendo uno de los pioneros en Chile en construir comunidad en torno a estas tecnologías. Ha sido expositor en diversos eventos y charlas para universidades y empresas, además de relator en cursos y capacitaciones donde ha enseñado a utilizar tecnología Blockchain. También ha liderado varios proyectos innovadores, como la instalación del primer cajero automático de criptomonedas en Chile. Actualmente es Presidente de la Asociación Chilena de Criptotecnologías, además de CoFundador y Presidente de Alianza Blockchain iberoamérica, organización que reúne a las principales comunidades internacionales que promueven el uso y desarrollo de la tecnología Blockchain en el mundo iberoamericano.

Mariano Silva

Director de Criptotecnologías de Asociación Chilena de Criptotecnologías.

Líder dinámico que construye y desarrolla equipos que colaboran con clientes internos y externos para hacer avanzar el negocio. Apasionado por el trabajo en equipo, “corriendo hacia el fuego”, siempre impulsando ideas que cambian el juego.

Esta actividad es posible gracias a nuestros Socios Empresa